Quiénes somos

 

Coppelia es una empresa de carácter familiar desde su fundación en 1992. Lo que empezó como una empresa dedicada a la fabricación de helados artesanos fue ampliándose año a año, iniciándose la fabricación de turrones artesanos y la distribución de los productos más exclusivos.

 

Historia

 

Coppelia abre sus puertas de 1992, dedicada inicialmente en exclusiva a la fabricación y venta de helados artesanos. Debido a la estacionalidad del producto, en una segunda fase se crea Coppelia Turrones y Dulces, empresa de  referencia alicantina, pero con base en Asturias.

 

Tras una etapa de ausencia, en 2012 la familia retoma las riendas del negocio, manteniendo su compromiso con la calidad, y la linea empresarial que ha caracterizado Coppelia desde su fundación.

 

En el verano de 2019 Coppelia cambia de manos, pero no por ello de valores. 

 

Nuestro objetivo es mantener la esencia del nombre de Coppelia, y abrir la gama de productos, siempre artesanos y de calidad, para que el cliente encuentre un motivo por el que volver.

 

Nuestros valores

 

  • Integridad en el desarrollo de nuestro trabajo.
  • Máxima calidad de nuestros productos.
  • Proximidad a las necesidades de nuestros clientes.
  • Combinamos la mejor tradición artesana con las nuevas tecnologías y los productos más novedosos y exclusivos. 
  • Cumplimos escrupulosamente lo más altos estándares en materia higiénico-sanitaria.
  • Queremos estar presentes en los momentos especiales de la vida de nuestros clientes.

 

Pásese por nuestro establecimiento y alégrese la vista con nuestras creaciones únicas. O explore nuestra página web e infórmese sobre nuestros productos.

¡Eche un vistazo a nuestro establecimiento!